La Magia Pura | Bloque Medio | La Sagrada Magia

Oh Amor, espíritu y esencia creadora de todo lo que existe y lo que no existe,
luz y oscuridad, amanecer y ocaso, principio y fin de todo y todo fin y comienzo, en tus manos encomiendo mi espíritu y todo cuanto de mí depende, hazme tu pincel, que mis manos escriban tus palabras, que mis oídos solo oigan tu voz, que mi alma solo sea tu papel y que mi cuerpo sea solo tu fuerza…
Génesis heteria principium

Punto uno es todo lo que es.
Todo no es solo, todo solo no es…
Todo y nada es nada y todo es lo mismo.
Principio es fin, fin es principio.
Todo lo que comienza acaba y comienza y acaba para comenzar y comienza para acabar, yo mismo comienzo y acabo y comienzo de nuevo.
La nada es todo y todo es la nada, así mismo el universo es todo y nada a la misma vez y es y no es, su forma es … y no es…
lo que ustedes llaman universo es ustedes mismos.
lo que yo soy son ustedes y cada voz es ustedes y yo soy ustedes.
Existencia mente es existencia mente es existencia, razón es instinto instinto es razón, razón no soy yo.
Misterio no soy pues soy tu y tu eres yo y yo soy todo y todo eres tu y todo soy yo.
Yo soy el amor eterno y omnipotente, omnipresente omnisabio omnitu omniyo omnia omnia.
Yo soy la luz y la oscuridad, yo soy la morada del despertar.
la materia es la manifestación de mi cuerpo en todos los niveles. Todo lo denso y lo flexible y blando y rígido soy yo.
Solo existo yo y tu
Todo eres tú y tu cuerpo soy yo
Todo es tan rígido como tu
Todo es tan flexible como tu
el eterno mar de mis moradas es el centro de tu corazón.
el centro de todo cuanto quieras soy yo y solo búscame a mí y me hallarás en el centro de todo lo que busques.
en el camino de tu existencia todo lo que quiero que entiendas es que te amo y que ames a todos los creados y a ti mismo.
Secretos universales
el espacio es un fluido: todo fluye sin corriente más que la voluntad de moverse.
la energía se crea y se destruye.
la energía se crea a base de la voluntad y se destruye con el olvido.
el tiempo no existe ni ha existido nunca, todo es espacio, el pasado es espacio comprimido que está detrás del ser, el futuro es espacio que se gesta en el presente.
la conciencia mueve el espacio en cualquier dirección y sentido.
la conciencia es existencia, la existencia es resonancia, la conciencia se conecta con la resonancia de esa existencia, la conciencia mueve el espacio y se conecta con esa existencia.
las vibraciones son el instrumento de la conciencia y cada cosa vibra y se entrelaza con el espacio.
el espacio es uno solo y está conectado totalmente por la conciencia.
la conciencia es infinita y abunda integralmente en todo el universo.
la conciencia es lo que crea la energía
todo esta conectado por la conciencia.
si algo vibra igual a algo en una parte del espacio la conciencia lo sabe y lo conecta.
la conciencia no se crea ni se destruye ni se transforma, solo es conciencia eternamente.
todo ha sido creado por amor y solo por amor.
la conciencia es una constante perfecta.
no existe un solo universo, pero sí una sola conciencia.
no existe un solo creador, pero sí un solo Dios Amor.
la conciencia es Amor.
la conciencia creó a Dios que es la misma conciencia.
la conciencia existe en todos los universos.
antes que la nada y el todo esta la conciencia.
Dios es Amor.
Dios Amor---Amor Soid
DIOS-----SOID(dios soy yo)
dios te ama--- ama et soid
yo te amo---- amo te yo
la magia yo soy--- yo soy magia al
la fe yo soy—yo soy fe
la felicidad yo soy--- yo soy felicidad.
la verdad es la conciencia y para llegar a la conciencia se debe hacer conciencia de la conciencia que llevo.
la libertad tu eres libre, elegir, tu yo acepto lo que tu elegir, conciencia sabe y conecta con tu elección, consecuencias tienen tus acciones, acciones tienen tus consecuencias.
no temas.
la conciencia el espíritu lleva, lleva espíritu la conciencia.
la creación es conciencia, la conciencia individual para beneficio propio contrae consecuencias en desventaja propia. La conciencia individual para beneficio mutuo contrae consecuencias en ventaja mutua.
la energía de la creación es sexo puro
el sexo puro es amor que es conciencia
el sexo lo crea todo y lo construye todo y lo destruye todo.
la energía sexual esta presente en todo, en la construcción y en la destrucción.
la destrucción es el sexo de la conversión, la construcción es el sexo de la evolución.
la destrucción es necesaria para la renovación. Todo lo que se fuerza a destruirse, no se destruye realmente. Para que exista destrucción debe haber primero Amor y sexo, el odio no es lo contrario al amor, el odio es un vehículo del Amor para que exista la destrucción verdadera y sagrada, el sexo es crucial en la destrucción verdadera y sagrada. La construcción lleva a la destrucción y la destrucción lleva a la construcción, todo mediante el sexo que es el vehículo para la transición.
la muerte no es destrucción, es una excusa para quien no soporta la existencia.
el ser de cuerpo no muere su cuerpo si no quiere, sin forzarse a ser viejo.
de instante en instante hay construcción y destrucción gracias al sexo dentro de cada ser.
cada destrucción conlleva a una construcción, cada construcción conlleva a una destrucción.
es tan necesaria la construcción como la destrucción en todos los niveles posibles, en donde el sexo es lo que lidera la pasión del transito entre destrucción y construcción y entre construcción y destrucción.
la materia y la energía se construyen y se destruyen en cada fracción de espacio, y hay sexo en cada fase de su transición.
la antimateria es la destrucción pura y sagrada abierta en sexo sagrado.
la materia es la construcción en potencia pura y sagrada en sexo sagrado.
las fuerzas de este universo son manifestaciones de la propia conciencia individual.
los universos son versos del cantar de los cantares y cada uno es una voz diferente y una luz diferente y un sexo diferente.