La Magia Pura | Bloque Medio | Generación de Rayos

Para generar una descarga de energía se tiene en cuenta que al contrario de la producción de energía mágica para ser usada en un determinado propósito, la generación de una descarga eléctrica por obra del cuerpo tiene sus bases en la capacidad de cargar demasiada energía vital hasta el punto que se determine para ser liberada de manera específica usando un dedo o puntero corporal como punto de descarga.


Téngase en cuenta que una descarga eléctrica de parte del emisor genera una sobre carga en el receptor, justo con la voluntad e intensidad con la que fue cargada la energía vital que produjo el efecto.

Los rayos poseen una característica especial sobre las operaciones mágicas, pues las actividades llevadas a cabo con los rayos generan una resonancia mayor que en los demás elementos, es entonces el ejemplo en el que el aprendiz comienza a utilizar los rayos, para todo rayo se debe obtener una carga básica de 2000 unidades de energía vital, después de cada descarga la resonancia creada genera una auto carga de 100 unidades, lo que significa que por cada 2000 unidades utilizadas, se obtiene un bono adicional de 100 unidades de auto carga en donde en la medida en que se hallan ejecutado 20 descargas de este tipo, entonces para la próxima descarga no sería necesario hacer el procedimiento físico de obtención de energía, y de hacerse se estaría sumando al número generado el total acumulado por la resonancia. Por otro lado la resonancia generada a partir de este procedimiento permanece poco tiempo en el valor de 100 unidades de auto carga, y en el momento en que se dejan de usar los rayos comienza lentamente a decaer de 50 en 50 por día que no se practique. La resonancia específica obtenida son 10 cargas por cada 2000 utilizadas por fuera del desuso de los rayos.

Fases de la descarga:
El procedimiento para generar una descarga es básicamente concentrar energía vital hasta obtener 2000 cargas en un parámetro bajo como mínimo, en el proceso de carga se especifica la voluntad de la carga nominal y las coordenadas a quien va dirigido. Luego se dispara el rayo hacia ese objetivo y por último se recarga nuevamente la energía perdida ya que cuando se libera un rayo sin tener resonancia, este consume toda la carga vital que posea el cuerpo emisor, entonces la resonancia se encarga instantáneamente del proceso de recarga automática.
Al tener cargada la cantidad nominal de energía vital, el proceso de liberación se ejecuta tomando una cantidad de aire y luego en conjunto con la visualización se libera por la boca este acompañado de la descarga eléctrica canalizada a través de la extremidad específica por la cual saldrá el rayo dirigido hacia su objetivo.