La Magia Pura | Bloque Medio | El camino de la tierra

Este camino busca que tomes conciencia de toda la naturaleza que te rodea, del espacio en que te encuentras, del lugar donde te encuentras, del espacio que ocupas, de la tierra que hay bajo mis pies.
Este camino busca obtener mayor sabiduría impartiendo conciencia de mis actos en la tierra y de la forma como le puedo ayudar al planeta desde mi posición y medida.

El camino procede del concepto de las tierras fértiles y estériles de mi ser y de que semillas logran dar fruto con éxito. Al adentrarse en este camino  es bueno formularse un aserie de interrogantes con el objeto de interiorizar nuevos pasos hacia puesta en marcha de nuestro viaje por este sendero.
¿Cuáles son las semillas o metas de mi vida?
¿Cuáles son las bases para estas metas?
¿Cuáles son los campos para estas semillas? (en que parte de mi vida planeo sembrar o plantar mis metas).
¿Cuáles son mis tierras fértiles o aspectos de mi vida que tienen buenas bases o el los que me encuentro fortalecido?
¿Cuáles son las tierras en donde he cosechado algún fruto?
¿Cuáles son mis tierras estériles o aspectos débiles en mi vida, en donde mis metas han germinado con mayor esfuerzo?
¿Entre las cosechas, cuales son los árboles que han crecido conmigo?
Las semillas o metas producen una planta, la cual simboliza las oportunidades y posibilidades para desarrollar mis metas, luego esa  planta se convierte en  un árbol joven; lo que simboliza aquellas posibilidades u oportunidades que tomé y aproveché y los resultados que arrojaron.
Luego el árbol joven se hace viejo  resultando en la meta ya cumplida.
¿Entonces cuales son o han sido las consecuencias de mis metas?
¿Cuales son los árboles que he sembrado en tierras estériles y crecieron conmigo?
¿Cuáles son las semillas perjudiciales para mi vida?
En la medida en que se encuentren nuevas preguntas y sean resueltas entonces se entenderás que he caminado por este sendero en variadas ocasiones obteniendo la tierra inmaterial.
También puedo sembrar semillas basadas en una energía estudiada en particular, aquella semilla la puedo encontrar en el combustible de un fuego que me encuentre desarrollando. Si siembro ese combustible, más tarde cosecharé una energía que se convertirá en un pequeño arbolito, luego con el tiempo me daré cuenta que clase de frutos produce ese árbol y luego entenderé para que puedo usar los frutos de dicho árbol en una situación común en mi vida o en la magia.
El camino de la tierra es de tiempo y puede uno sembrar bosques enteros de felicidad…
O crear sin darse cuenta jardines en los que florezcan billetes y energías que atraigan  prosperidad o frutos sanadores.
Todo ello depende de la semilla que uno siembre. Hay que tener en cuenta que el momento en que un árbol inmaterial comienza a dar fruto, es aquel en el que las energías sembradas se manifiestan de una u otra manera en la realidad personal del mago ejerciendo resultados tal como se esperaban o parecidos. Luego el mago puede tomar frutos  de aquellos árboles y hacer con ellos otros hechizos mucho más poderosos.
Para darse cuenta de esto a una escala temporal real, el mago siembra una planta encantando la semilla con un hechizo de agua o de tierra usando energía operacional y colocando en esta la energía específica.
Luego el proceso puede durar tanto como se necesite y el árbol inmaterial crece con junto con su manifestación física. Luego el mago puede prescindir de uno de sus frutos para ejecutar sus respectivos hechizos.
Todo lo que se haga con la tierra puede potenciarse usando elementos de la realidad física. Esto hará entender a la mente la seriedad de lo que se está ejecutando.


Regla de oroSi prendes fuego para hacer fuego inmaterial…
Si tomas agua para hacer agua inmaterial…
Si tomas aire dentro de ti para hacer aire inmaterial…
Si tomas tierra para hacer tierra inmaterial…
Manifiestas una realidad en la otra…