¿Que es una entidad para ti?
Entidad viene del griego en tití.
Que significa identificación de la energía.
Una entidad es una energía inteligente que labora según los parámetros escritos y presentes en el ser que programa sus límites y deberes.
Estos deberes exigen derechos.
Y estos derechos tienen que ver directamente con la energía de la cual se alimenta la entidad. Aquella energía con la cual fue creada.
Las entidades pueden ser como robots cuya función está estipulada por los límites que el operante ingrese dentro de la matriz de creación de dicha entidad.
Una entidad es como una matriz de creación, dicha matriz actúa como un compendio de órdenes que sirven todas las funciones específicas de los parámetros que crearon la entidad.
Es importante entender que una entidad es una energía que comenzó siendo solo energía, luego dicha energía cobra vida cuando la conciencia del operante comienza a ordenarle a dicha energía que opere bajo unos términos identificados, lo cual son órdenes que quedan grabadas en dicha energía.
Luego de esto dicha energía comienza a operar exactamente como la conciencia del mago le hizo saber que operara.
Entonces tenemos una entidad sabiendo que la entidad responde a un sinnúmero de órdenes previamente impuestas por el operador o mago.
Cuando un mago se dispone a crear una entidad debe seguir ciertas normas para que dicha entidad no cobre acciones que no estén estipuladas bajo concilio de su libre voluntad.
El mago debe establecer todos o por lo menos el máximo de límites que la entidad debe realizar para no salirse de los parámetros del operador, y por tanto que deambule por la realidad física sin consuelo o consentimiento del mago.
Una entidad se crea según el tipo de energía utilizada en el proceso.
Si el mago utiliza energía operacional, entonces la entidad solo manejará energía operacional.
Si el mago utiliza maná para crear una entidad, entonces dicha entidad solo manejará energía del maná.
Pero hay que considerar que una entidad que halla sido creada o compuesta debe tener una manifestación en cada uno de los planos principales de realidad.
En especial debe tener una manifestación en el plano físico.
Como ejemplo colocamos el caso de la creación de una entidad física de tipo estática como lo es un tótem.
El espíritu del tótem es directamente la entidad basada en el plano mental; pero para poder existir en la realidad física, para la cual fue diseñada y compuesta, necesita una representación física como lo es una estatua de madera, objeto que servirá de interfase mente- materia para su creador.
Resulta que la mente es como una computadora viva tan grande como el mar, la diferencia radica en que la mente posee muchos secretos basados en comandos simbólicos, los cuales actúan según los que se toquen en determinado momento.
En el ejemplo anterior citamos una creación fabricada para proteger un lugar especial contra las malas influencias, entonces el mago que la creo tuvo que concentrar sus esfuerzos o energías en aquello que quería que la energía manifestara en el mundo físico y que se pudiera hacer de manera inteligente y duradera; a lo cual el mago dispone una representación física la cual es la figura de madera, para que su mente genere la interfase entre la mente y la materia. Esta interfase consta de un traslado de energía desde los mundos mentales hasta el mundo físico.
Esta tarea finaliza cuando el mago coloca la entidad en el tótem. Sabiendo que fue creada para ser estática.
Lo mismo sucede cuando se llevan a cabo obras mágicas que sean inteligentes por si mismas; el mago siempre debe representarlas de alguna manera en la mayor cantidad de planos posibles.
Una recomendación para el lector es que cuando desee componer o crear entidades de cualquier tipo, es que entienda que estas solo actúan de manera inteligente según los parámetros que imponga el mago, pero que de ninguna manera estas pueden pensar por si mismas, debido a que no poseen esa autonomía.
Para ese caso se cita más adelante el tema de los seres.
Tipos de entidades:
Entidades estáticas:
Son aquellas que pueden cumplir una labor específica cubriendo un área determinada de la cual se pueden exceder a menos que su cuerpo físico o interfase sea cambiado de lugar.
Entidades móviles:
Son aquellas entidades cuyo rango de acción se limita directamente a la persona, animal o cosa a la cual se asigne. Y su rango puede cubrir diferentes tipos de órdenes.
Entidades estáticas:Para crear una entidad se siguen normas muy básicas referentes a tipo o género de la misma, como lo son:
El plano de creación: es el segmento de la realidad en donde se necesite crear la entidad, ya sea el plano físico, el mental o el espiritual principalmente.
El elemento que la compone: es el elemento básico como la tierra, el fuego, el aire y el agua, que compone la entidad; es decir, de que está hecha.
El color: es la coloración que presenta la entidad a la hora de operar como tal.
función: la función puede ser en un rango determinado (entidades estáticas), o en según el propietario en un rango aleatorio y cambiante (entidades móviles).
tiempo de vida: las entidades estáticas y móviles pueden tener un tiempo de vida según lo especifique el mago usando una determinada cantidad de energía cada día o cada determinada porción de tiempo. Entonces el mago canaliza la energía necesaria para alimentar la entidad en cuestión y esta sigue perdurando entonces. Cuando se precisa que una entidad dure mucho tiempo se usa maná para alimentarla con un efecto que alta intensidad sobre sus objetivos; o éter si se quiere que dure para siempre pero con un efecto de baja intensidad.
Para crear o componer una entidad estática se siguen los parámetros anteriores, luego se añade un poco de energía y por último se visualiza la forma de la entidad y se le asigna verbalmente a dicha creación todas las funciones que desempeñará la misma durante el proceso de vida.
Las funciones que pueden desempeñar las entidades estáticas son labores de protección de recintos o espacios determinados, sanación, ataque contra intrusos, y fuentes de conocimiento entre otras.
Entidades móviles:Dichas entidades pueden crearse similares a los seres elementales y fantásticos pero con el aliciente que no pueden pensar por sí mismos.
Para su creación se tiene en cuenta el tamaño, la función, la forma, el color y el elemento que representa o que la compone.
Una entidad móvil por lo general tiene una representación física como un talismán, una cadena, un anillo, un reloj, etc.
La entidad móvil puede moverse de un lado a otro buscando lo que su dueño le ha encomendado, pero requiere que este le diga que hacer en todo momento.
Para crear una entidad móvil se procede de la misma manera que una entidad estática pero teniendo en cuenta que dicha entidad puede moverse libremente y que va a representar a un animal o a un ser de fantasía o de ciencia ficción.
Proceso de creación de una entidad estática:tome un trozo de madera o una tabla de la misma.
dibuje o talle unos ojos en la misma que usted pueda entender como tales.
ahora cargue 100 de vital y convierta 50 en operacional.
lleve la energía a sus manos y haga que se convierta en un fuego blanco.
añádale a ese fuego blanco un par de ojos y colóquele inteligencia simplemente visualizando una orden de vigilar y no permitir que los animales se acerquen a el, de manera que los ahuyente usando fuego contra ellos.
por cada 10 unidades que se hallan usado de operacional, el rango de vigilancia es de 1m aproximadamente.
ahora deposite el fuego ahora inteligente en el trozo de madera y visualice como se incorpora este fuego en su cuerpo de madera.
luego de esto el trozo de madera queda convertido en un tótem.
cada semana debe realimentar el tótem usando de 10 a 20 unidades de energía operacional para que no pierda su energía.
El anterior fue un proceso para crear una entidad estática en un trozo de madera, pero estas entidades pueden usarse en todo tipo de objetos incluso máquinas.
* Al finalizar la parte teórica de este libro comenzamos la fase operativa y allí enunciamos la mayor cantidad de hechizos y labores mágicas usando las herramientas básicas del mismo.
Entendamos que el proceso de creación de una entidad móvil es parecido al de una estática, pero las ordenes que se aplican a esta incluyen moverse en un rango determinado por el mago, aquí no importa cuanta energía se ponga, lo que hará eso es hacer que la entidad pase a ser más real, lo que importa es que la representación física de la entidad se puede hacer a través de objetos personales como collares, anillos, pulseras, etc.
La diferencia es que la alimentación debe hacerse cada día con una cantidad de energía equivalente a un cuarto de la energía con la que se creo la entidad.
Y no se debe exceder de esa cantidad debido a que la entidad se descompensa no funcionaría bien.
Proceso de creación de una entidad móvil.tome un anillo fabricado por usted mismo; tome un tubo de cobre de ¾ de pulgada y corte una rodaja usando sierra o cortador de tubos.
talle los símbolos de un elemento básico en este, ya sea tierra, fuego, aire o agua.
talle en el anillo un círculo que representará la existencia de un campo magnético inteligente para la entidad en cuestión.
cargue 400 de vital y convierta 200 en mágica.
forme con su imaginación y entre sus manos una figura de fuego en este caso, dicha figura puede ser un enano de fuego, un niño compuesto por flamas de fuego, o una llamarada de fuego controlado con ojos de fuego candente color blanco teniendo en cuenta que el fuego del cuerpo de fuego es color amarillo.
asígnele ordenes de protección para usted (visualice como esta entidad lo protege a usted de las envidias y de los pensamientos negativos y observe como la entidad quema estos pensamientos y los convierte en fuego puro), permítale un rango de movimiento libre que no se aleje a más de 50 metros de usted.
ahora tome el anillo en su mano y forme una cuerda lumínica en color blanco que conecte a la entidad con el anillo.
alimente la entidad con 50 unidades diarias.
si olvida alimentar la entidad por más de dos días, sumerja el anillo en aceite de oliva o aceite de cocina blanco o lo más claro posible, así se cortarán los lazos que unían a la entidad al anillo; luego la energía que conformaba la entidad se disipará lentamente hasta retornar a su estado anterior.
por otro lado si no alimentó la entidad después de dos días, puede reavivarla usando la misma cantidad de energía que usó para crearla y entonces se reanimará.
puede liberar la entidad cuando lo desee, haga esto colocando la entidad en su elemento básico. Si es fuego, en una candelada, si es agua en un arrollo o en un pozo. Si es aire déjela fluir usando su respiración en un lugar donde halla viento, si es tierra, siémbrela o entiérrela bajo la tierra usando su imaginación, recuerde que debe hacer este procedimiento cortando con su mente el lazo que une a la entidad al anillo.
puede liberar la entidad cuando ya no la necesite o cuando quiera crear otra u otras.
una entidad puede liberarse en cualquier ambiente. Luego esta se puede disipar o asimilar un elemental por sí misma.
Puede usar el anillo o talismán de entidad para protegerse, para ayudar a sanar, para adquirir prosperidad, para tranquilizar, etc.
Entidad viene del griego en tití.
Que significa identificación de la energía.
Una entidad es una energía inteligente que labora según los parámetros escritos y presentes en el ser que programa sus límites y deberes.
Estos deberes exigen derechos.
Y estos derechos tienen que ver directamente con la energía de la cual se alimenta la entidad. Aquella energía con la cual fue creada.
Las entidades pueden ser como robots cuya función está estipulada por los límites que el operante ingrese dentro de la matriz de creación de dicha entidad.
Una entidad es como una matriz de creación, dicha matriz actúa como un compendio de órdenes que sirven todas las funciones específicas de los parámetros que crearon la entidad.
Es importante entender que una entidad es una energía que comenzó siendo solo energía, luego dicha energía cobra vida cuando la conciencia del operante comienza a ordenarle a dicha energía que opere bajo unos términos identificados, lo cual son órdenes que quedan grabadas en dicha energía.
Luego de esto dicha energía comienza a operar exactamente como la conciencia del mago le hizo saber que operara.
Entonces tenemos una entidad sabiendo que la entidad responde a un sinnúmero de órdenes previamente impuestas por el operador o mago.
Cuando un mago se dispone a crear una entidad debe seguir ciertas normas para que dicha entidad no cobre acciones que no estén estipuladas bajo concilio de su libre voluntad.
El mago debe establecer todos o por lo menos el máximo de límites que la entidad debe realizar para no salirse de los parámetros del operador, y por tanto que deambule por la realidad física sin consuelo o consentimiento del mago.
Una entidad se crea según el tipo de energía utilizada en el proceso.
Si el mago utiliza energía operacional, entonces la entidad solo manejará energía operacional.
Si el mago utiliza maná para crear una entidad, entonces dicha entidad solo manejará energía del maná.
Pero hay que considerar que una entidad que halla sido creada o compuesta debe tener una manifestación en cada uno de los planos principales de realidad.
En especial debe tener una manifestación en el plano físico.
Como ejemplo colocamos el caso de la creación de una entidad física de tipo estática como lo es un tótem.
El espíritu del tótem es directamente la entidad basada en el plano mental; pero para poder existir en la realidad física, para la cual fue diseñada y compuesta, necesita una representación física como lo es una estatua de madera, objeto que servirá de interfase mente- materia para su creador.
Resulta que la mente es como una computadora viva tan grande como el mar, la diferencia radica en que la mente posee muchos secretos basados en comandos simbólicos, los cuales actúan según los que se toquen en determinado momento.
En el ejemplo anterior citamos una creación fabricada para proteger un lugar especial contra las malas influencias, entonces el mago que la creo tuvo que concentrar sus esfuerzos o energías en aquello que quería que la energía manifestara en el mundo físico y que se pudiera hacer de manera inteligente y duradera; a lo cual el mago dispone una representación física la cual es la figura de madera, para que su mente genere la interfase entre la mente y la materia. Esta interfase consta de un traslado de energía desde los mundos mentales hasta el mundo físico.
Esta tarea finaliza cuando el mago coloca la entidad en el tótem. Sabiendo que fue creada para ser estática.
Lo mismo sucede cuando se llevan a cabo obras mágicas que sean inteligentes por si mismas; el mago siempre debe representarlas de alguna manera en la mayor cantidad de planos posibles.
Una recomendación para el lector es que cuando desee componer o crear entidades de cualquier tipo, es que entienda que estas solo actúan de manera inteligente según los parámetros que imponga el mago, pero que de ninguna manera estas pueden pensar por si mismas, debido a que no poseen esa autonomía.
Para ese caso se cita más adelante el tema de los seres.
Tipos de entidades:
Entidades estáticas:
Son aquellas que pueden cumplir una labor específica cubriendo un área determinada de la cual se pueden exceder a menos que su cuerpo físico o interfase sea cambiado de lugar.
Entidades móviles:
Son aquellas entidades cuyo rango de acción se limita directamente a la persona, animal o cosa a la cual se asigne. Y su rango puede cubrir diferentes tipos de órdenes.
Entidades estáticas:Para crear una entidad se siguen normas muy básicas referentes a tipo o género de la misma, como lo son:
El plano de creación: es el segmento de la realidad en donde se necesite crear la entidad, ya sea el plano físico, el mental o el espiritual principalmente.
El elemento que la compone: es el elemento básico como la tierra, el fuego, el aire y el agua, que compone la entidad; es decir, de que está hecha.
El color: es la coloración que presenta la entidad a la hora de operar como tal.
función: la función puede ser en un rango determinado (entidades estáticas), o en según el propietario en un rango aleatorio y cambiante (entidades móviles).
tiempo de vida: las entidades estáticas y móviles pueden tener un tiempo de vida según lo especifique el mago usando una determinada cantidad de energía cada día o cada determinada porción de tiempo. Entonces el mago canaliza la energía necesaria para alimentar la entidad en cuestión y esta sigue perdurando entonces. Cuando se precisa que una entidad dure mucho tiempo se usa maná para alimentarla con un efecto que alta intensidad sobre sus objetivos; o éter si se quiere que dure para siempre pero con un efecto de baja intensidad.
Para crear o componer una entidad estática se siguen los parámetros anteriores, luego se añade un poco de energía y por último se visualiza la forma de la entidad y se le asigna verbalmente a dicha creación todas las funciones que desempeñará la misma durante el proceso de vida.
Las funciones que pueden desempeñar las entidades estáticas son labores de protección de recintos o espacios determinados, sanación, ataque contra intrusos, y fuentes de conocimiento entre otras.
Entidades móviles:Dichas entidades pueden crearse similares a los seres elementales y fantásticos pero con el aliciente que no pueden pensar por sí mismos.
Para su creación se tiene en cuenta el tamaño, la función, la forma, el color y el elemento que representa o que la compone.
Una entidad móvil por lo general tiene una representación física como un talismán, una cadena, un anillo, un reloj, etc.
La entidad móvil puede moverse de un lado a otro buscando lo que su dueño le ha encomendado, pero requiere que este le diga que hacer en todo momento.
Para crear una entidad móvil se procede de la misma manera que una entidad estática pero teniendo en cuenta que dicha entidad puede moverse libremente y que va a representar a un animal o a un ser de fantasía o de ciencia ficción.
Proceso de creación de una entidad estática:tome un trozo de madera o una tabla de la misma.
dibuje o talle unos ojos en la misma que usted pueda entender como tales.
ahora cargue 100 de vital y convierta 50 en operacional.
lleve la energía a sus manos y haga que se convierta en un fuego blanco.
añádale a ese fuego blanco un par de ojos y colóquele inteligencia simplemente visualizando una orden de vigilar y no permitir que los animales se acerquen a el, de manera que los ahuyente usando fuego contra ellos.
por cada 10 unidades que se hallan usado de operacional, el rango de vigilancia es de 1m aproximadamente.
ahora deposite el fuego ahora inteligente en el trozo de madera y visualice como se incorpora este fuego en su cuerpo de madera.
luego de esto el trozo de madera queda convertido en un tótem.
cada semana debe realimentar el tótem usando de 10 a 20 unidades de energía operacional para que no pierda su energía.
El anterior fue un proceso para crear una entidad estática en un trozo de madera, pero estas entidades pueden usarse en todo tipo de objetos incluso máquinas.
* Al finalizar la parte teórica de este libro comenzamos la fase operativa y allí enunciamos la mayor cantidad de hechizos y labores mágicas usando las herramientas básicas del mismo.
Entendamos que el proceso de creación de una entidad móvil es parecido al de una estática, pero las ordenes que se aplican a esta incluyen moverse en un rango determinado por el mago, aquí no importa cuanta energía se ponga, lo que hará eso es hacer que la entidad pase a ser más real, lo que importa es que la representación física de la entidad se puede hacer a través de objetos personales como collares, anillos, pulseras, etc.
La diferencia es que la alimentación debe hacerse cada día con una cantidad de energía equivalente a un cuarto de la energía con la que se creo la entidad.
Y no se debe exceder de esa cantidad debido a que la entidad se descompensa no funcionaría bien.
Proceso de creación de una entidad móvil.tome un anillo fabricado por usted mismo; tome un tubo de cobre de ¾ de pulgada y corte una rodaja usando sierra o cortador de tubos.
talle los símbolos de un elemento básico en este, ya sea tierra, fuego, aire o agua.
talle en el anillo un círculo que representará la existencia de un campo magnético inteligente para la entidad en cuestión.
cargue 400 de vital y convierta 200 en mágica.
forme con su imaginación y entre sus manos una figura de fuego en este caso, dicha figura puede ser un enano de fuego, un niño compuesto por flamas de fuego, o una llamarada de fuego controlado con ojos de fuego candente color blanco teniendo en cuenta que el fuego del cuerpo de fuego es color amarillo.
asígnele ordenes de protección para usted (visualice como esta entidad lo protege a usted de las envidias y de los pensamientos negativos y observe como la entidad quema estos pensamientos y los convierte en fuego puro), permítale un rango de movimiento libre que no se aleje a más de 50 metros de usted.
ahora tome el anillo en su mano y forme una cuerda lumínica en color blanco que conecte a la entidad con el anillo.
alimente la entidad con 50 unidades diarias.
si olvida alimentar la entidad por más de dos días, sumerja el anillo en aceite de oliva o aceite de cocina blanco o lo más claro posible, así se cortarán los lazos que unían a la entidad al anillo; luego la energía que conformaba la entidad se disipará lentamente hasta retornar a su estado anterior.
por otro lado si no alimentó la entidad después de dos días, puede reavivarla usando la misma cantidad de energía que usó para crearla y entonces se reanimará.
puede liberar la entidad cuando lo desee, haga esto colocando la entidad en su elemento básico. Si es fuego, en una candelada, si es agua en un arrollo o en un pozo. Si es aire déjela fluir usando su respiración en un lugar donde halla viento, si es tierra, siémbrela o entiérrela bajo la tierra usando su imaginación, recuerde que debe hacer este procedimiento cortando con su mente el lazo que une a la entidad al anillo.
puede liberar la entidad cuando ya no la necesite o cuando quiera crear otra u otras.
una entidad puede liberarse en cualquier ambiente. Luego esta se puede disipar o asimilar un elemental por sí misma.
Puede usar el anillo o talismán de entidad para protegerse, para ayudar a sanar, para adquirir prosperidad, para tranquilizar, etc.