Formas de obtención de la energía y dosificación de la misma
En el recorrido por la magia es menester aclarar que para la obtención de resultados obvios a la horade hacer hechizos, se necesita una cantidad de energía, dicha energía puede proceder de diferentes fuentes dependiendo del plano de referencia en el que es esté laborando.
En el caso más básico tenemos la energía procedente del campo magnético del operador, a la cual se le conoce como energía vital o campo vital. Dicha energía proviene directamente de los pulsos eléctricos que circulan todo el cuerpo a través de los nervios, esta energía se convierte a su vez en un compendio armónico de fuerzas eléctricas y por ende genera un campo que rodea al cuerpo físico. Dicho campo es vital para el buen funcionamiento de todos los órganos, sistemas y estructuras orgánicas del cuerpo. Un solo desbalance en este campo provoca una alteración en los sistemas vinculados a la región en la que produjo dicho desequilibrio.
Una de tantas maneras de mantener sano el campo magnético del cuerpo es llevar una alimentación con buenas dosis de potasio, proteína vegetal, buenas costumbres de nutrición en general, ejercicio, recibir sol adecuadamente, abstenerse de relaciones genitales, evitar emociones fuertes, y llevar buenos hábitos de descanso.
Otra de las vías para mantener sano el campo magnético es cargar cada uno de los cuerpos iniciando por el cuerpo espiritual, luego el cuerpo mental y por último el físico.
Pero para efectos de orden indicaré como cargar el campo vital en base a la respiración.
Para tener una idea de la cantidad de carga que se acumula se estableció una norma especial teniendo en cuenta el tiempo en el que se desarrolla el ejercicio; se tiene entonces que cuando se ejecuta el ejercicio, se inicia un conteo aproximado en segundos, lo cual se convierte en una unidad de energía acumulada por cada fracción de tiempo en que se lleve a cabo dicho ejercicio de carga.
En este caso se ha establecido que por cada segundo de ejercicio se obtienen 10 unidades de carga, cosa que si medimos el campo magnético con aparatos técnicos no obtendremos grandes cambios que se puedan manifestar en las lecturas, pero dichos cambios son suficientes para llevar a cabo las labores mágicas, debido a que estos aparatos registran alteraciones que se pueden marcar como diminutas, pero no registran aquellas grandes alteraciones en otros campos no físicos del ser, para esto se requiere todavía esperar a que la tecnología avance lo suficiente para construir instrumentos de medida para alteraciones más sutiles.
No obstante cada segundo que se lleve a cabo el ejercicio de recarga vital, desemboca en enormes caudales de energía suficientes como para generar grandes cambios en la realidad.
La unidad de medida de la carga vital la conocemos como VITAL o carga vital.
Como obtener energía vital y operacional.
El ejercicio de recarga al que hace referencia este libro en tanto se refiera al cuerpo físico es el siguiente:
en actitud de relax, el operador se pone de pie.
luego coloca sus pies al ancho de sus hombros
entonces flexiona sus piernas hasta completar un ángulo de 45 grados; esta posición se llama posición básica de recarga.
las manos van 4 dedos abajo del ombligo en donde para los hombres, la mano izquierda se posa sobre la ingle en el punto anteriormente indicado y la otra mano se coloca encima de esta. Para las mujeres se hace lo mismo pero las manos en las posiciones viceversas.
luego se toma una respiración profunda y se sostiene cuando los pulmones se encuentren llenos de aire.
en ese momento se cierran los esfínteres y se inicia el conteo.
básicamente se cuentan 10 segundos.
en el transcurso del conteo se visualiza una esfera del tamaño de una manzana en la región de 4 dedos abajo del ombligo. Se visualiza esta esfera rotando rápidamente en el sentido de las agujas del reloj.
en el momento en que dicha esfera esté rotando, unas chispas color amarillo comienzan a brotar de la misma y a llenar todo el cuerpo completamente de esa energía.
también se visualiza al campo vital como una burbuja translúcida que cubre a todo el cuerpo rotando a altísimas revoluciones pero en el sentido contrario al de las agujas del reloj.
en el mismo momento en que la esfera interna rote en el sentido de las agujas del reloj, también se visualiza con los ojos abiertos o cerrados que el campo vital rota en el sentido contrario y que dichas chispas inundan todo el cuerpo físico e invaden la burbuja de campo vital dándole una iluminación de color amarillo y expandiendo dicho campo al amparo del cuerpo físico.
al finalizar el conteo se detiene la visualización y en el mismo momento se sueltan los esfínteres y se libera el aire en los pulmones.
Ahora se tienen 100 unidades de carga vital con solo 10 segundos de recarga.
En la mayoría de los hechizos básicos basados en la realidad física se solicita por lo regular una porción de energía vital para operar los hechizos.
Resulta que el campo vital posee líneas de campo que circulan el cuerpo físico desde la cabeza hasta los pies formando una gran esfera a su alrededor.
El campo vital tiene una medida en radio de la estatura del cuerpo físico de la persona, en donde también esta medida es la de la realidad física de la misma.
Pero esta energía no se libera del cuerpo por sí sola, a menos que se ejecute un proceso de conversión a energía operacional o energía mágica como le llamamos.
La razón para la cual se recarga el campo vital es para poder mantener la energía operacional. Entonces se requiere igual cantidad de cargas en cada tipo de energía.
Todo esto entendiendo que el proceso para crear energía operacional parte del proceso antes mencionado.
La energía operacional o mágica para las realidades físicas permite transformarse en aquello que su portador desee que se convierta la misma, de antemano al cobijo de ciertas leyes.
Téngase en cuenta que la energía mágica depende de las leyes físicas universales.
Si la energía se transforma en fuego, no actuará bien en ambientes húmedos.
Si la energía se transforma en agua, se puede evaporar o puede ser absorbida.
Si se transforma en algo denso, no penetra una sustancia densa.
Si se transforma en aire el fuego la puede consumir.
Todo lo que le ocurre a un cuerpo u objeto de la realidad física, también le ocurrirá a este tipo de energía.
Estas transformaciones tienen su origen en el ejercicio de la visualización, pero una vez se le dé forma con el pensamiento o aún si se toma una decisión incorrecta o se le da la primera orden que se tenga en mente a una porción de energía operacional, ella inmediatamente tomará esa forma; si no está clara la forma entonces la energía no toma forma o puede tomar las propiedades de lo que se pensó inicialmente siendo esto motivo para desechar esta energía.
Cuando este tipo de energía toma una forma específica, entonces obtiene las propiedades de dicha forma y se somete a todas las leyes físicas de esta realidad.
Por esto es muy importante tener presente una forma clara sumada a una intención muy específica, lo cual va a generar los cambios pertinentes en dicha energía.
Hay que tener en cuenta que este tipo de energía no se ve con los ojos pero se manifiesta fácilmente en la realidad física a veces pronto o a veces tarde, pero repercute de una forma u otra en la esta realidad, dependiendo de las intenciones y propósitos del caso.
Para obtener energía operacional o mágica se procede de la siguiente manera:
si se requieren 100 unidades de magia, ya se tienen que tener 200 unidades de vital preparadas.
entonces se ejecuta el mismo ejercicio anterior pero haciendo todos los pasos a la vez.
desde el punto de vista del cuerpo físico, desde que se comienza a respirar, se cierran los esfínteres y se inicia el conteo y por el lado mental se visualiza la esfera rotando en el mismo sentido, pero esta vez se visualiza como unos rayos color púrpura saltan desde la burbuja del campo vital y llegan hasta la esfera 4 dedos abajo del ombligo haciendo que esta brille en púrpura.
la esfera entonces comienza a chispear hacia dentro de la burbuja destellos color morado, inundando el campo vital desde adentro de un color morado luminoso.
téngase en cuenta que al finalizar el acto de respirar se sostiene la respiración y se continua con el ejercicio.
luego cuando ya se hayan contado 10 segundos en este ejercicio se sueltan los esfínteres y el aire.
y ahora se han convertido 100 unidades de campo vital en 100 de energía operacional, pero esta energía operacional no puede traspasar la burbuja de energía vital porque esta impide su paso al exterior.
esto permite que la energía operacional quede almacenada dentro y alrededor del cuerpo físico.
Ahora se ha especificado la manera de adquirir energía vital y de cómo convertirla en energía mágica. Pero a la hora de usar la energía mágica todo es cuestión de comenzar la planificación del hechizo según el respectivo recetario, las indicaciones del libro o en su caso la iniciativa del operador cuando este ya conoce sobre hechicería vulgar o física.
Inicialmente este tipo de energía se usa señalando con las manos todas las órdenes que se desea que esta energía desarrolle.
El procedimiento general para usar energías físicas, cuando se tiene una precarga operacional es muy simple. Si se desea tomar una porción en una mano, entonces se empuña esa mano, se tensionan los esfínteres y se respira durante uno o varios segundos, luego se abre la mano, sueltan los esfínteres y el aire a la vez que se visualiza que dicha porción de energía viaja hacia la mano e inmediatamente se toma la forma que se desee previamente. Si se requiere convertir la energía en una bola de fuego, entonces al llegar al final del proceso de exhalación, dicha bola ya debe haber sido visualizada para que la energía tome la forma y las propiedades del fuego; sin embargo se tiene que especificar el color, y la voluntad para la que se va a transformar en fuego ciertamente.
Luego a la hora de lanzar el hechizo, se toma simplemente una respiración y luego se exhala el aire rápida o lentamente visualizando que el hechizo cumpla con las condiciones de ejecución de la forma que asumió, previamente establecidas en el libro.
Se recuerda al lector que dicha energía se somete a la interferencia periférica, a la temperatura, a los aspectos climáticos y demás leyes físicas, en donde si se sopesa esto el hechizo llegará a su destino y realizará los cambios pertinentes para los que estaba programado.
Más adelante se proponen una serie de ejercicios de entrenamiento para visualizar y proyectar, para entrenar la mente y para agilizar el aprendizaje.
Como obtener maná.Es importante saber que para lograr atraer maná se debe poseer una precarga de 3000 de vital.
desde los bosques, praderas, selvas o llanuras (tierra)
Con los ojos cerrados separa tus manos a una distancia de 50 cm, y en la misma manera en como adquieres o generas energía vital, respira y visualiza como unas bolitas de luz color verde del tamaño de una canica salen de las hojas de los árboles o plantas de todo el bosque y se van concentrando en el centro de tus manos formando una gran bola de luz verde. Antes de juntar tus manos, procede con el hechizo o traalto que vallas a realizar. A esta operación la llamaremos: generación de MANA VERDE. (0)
Desde las aguas, ríos y océanos (agua)
Se repite el procedimiento anterior pero observa en vez de bolas de luz, rayos lineales color azul que proceden el mar o las aguas.
Esta operación será conocida como generación de MANA AZUL. (=)
Desde las llamas (fuego)
Se utiliza el procedimiento anterior pero se reemplazan los rayos por pequeñas chispas de fuego que se concentran en el espacio entre tus manos. Esta operación se conoce como generación de MANA AMARILLO. (+)
Desde los cielos (aire)
De la misma manera que el procedimiento anterior en maná procedente del cielo puede llegar a tus manos de dos formas:
si se trata de traaltos en los que sea indispensable la fuerza, entonces visualizarás cómo el cielo se nubla y las nubes se tornan grises o del color que las necesites, y el maná llegará en forma de fuertes rayos de luz como los de una tormenta. A esta operación la llamaremos generación de MANÁ BLANCO DE TORMENTA (//)
Si se trata de traaltos en los que se busque crear seres, iluminar personas, crear objetos mágicos, irradiar cuerpos, y usar este maná para usos de crecimiento, entonces este procede de los cielos visualizando que se encuentren despejados o nublados pero no con tormenta. El maná llega al espacio entre tus manos en forma de pequeños solecitos de luz blanca incandescente. A esta operación la llamaremos generación de MANA BLANCO (*)
Nota: Ten en cuenta estos símbolos, serán utilizados en los traaltos.
Concentración de maná a través de formación solar:
Es la parte en la que la energía creadora primero se encuentra latente en estos grandes soles de los que te hablo
Clasificación de los tipos de soles en los que se formará el maná:
1. Puedes consultar en tus cartas estelares los soles de otros sistemas solares que se encuentren cerca al tuyo, también es propicio usar el sol que ilumina tu planeta.
2. Puedes también crear tu propio sistema de soles:
Para esta práctica visualiza entonces un viaje a través de la galaxia en el que te encuentres cara a cara con cada sol. Buscarás estos tipos de soles:
Sol dorado: Encuentra un sol que sea amarillo y en éste buscarás energías que tengan el efecto de concentrar tus vibraciones y elevarlas al máximo.
Sol blanco: Encuentra en este sol las energías en la expresión más pura y que tengan el efecto de aumentar el nivel de integración con tu propio ser y hacer florecer desde allí las más puras voluntades.
Sol azul: encuentra en éste las esencias más puras de serenidad, paz y protección, las vibraciones que genera este tipo de sol enceguecen las mentes más obscuras y armonizan la energía de todos los seres; incrementa los niveles de auto control y estimula el crecimiento de defensas en los seres de carne y hueso.
Sol rojo: encuentra en este sol todas las energías que aumenten las vibraciones de carácter vital, aquellas que estimulen la fuerza interior, estas esencias ayudan a concentrar las fuerzas más poderosas de cada ser y además éstas fortifican las energías latentes en la naturaleza.
5. Estrella de creación: Esta es una estrella color blanco en la que generarás las combinaciones de chispas procedentes de los soles.
Las combinaciones las ejecutarás de forma que las diferentes chispas se choquen en la estrella de creación, visualizando una explosión nuclear en la que se fusionen los átomos de las chispas generando la combinación de colores y voluntades que se desee.
Luego de esto se procederá a conducir ésta combinación hasta el operario; si en su caso no existe tal combinación entonces la chispa saldrá del sol correspondiente y llegará al cuerpo del usuario en forma de rayo lineal, esfera de plasma o rayo de tormenta, lo último se aplica también para las chispas generadas por combinación.
Dosificación básica y solar del maná:dosificación de maná en las formas básicas:
Después de haber generado las cargas correspondientes de energía vital y mágica se procede entonces a concentrar el maná con la siguiente dosificación de intensidad:
En coordinación con el procedimiento de concentración de maná, a medida que se las manos se acercan al punto de unión, se va tomando una respiración lenta y controlada, en la cual los intervalos de tiempo son de 5 segundos por cada unidad de maná generada; es decir, que cada unidad de maná se generará cada 5 segundos de respiración, en el momento de llenar totalmente los pulmones se exhala dejando las manos quietas, luego al reiniciar la inhalación se prosigue con el movimiento de las manos. Las unidades generadas se conocen como unidades de maná o simplemente maná.
Dosificación del maná procedente de un sol
1. viaja con tu mente hasta cada uno de los soles correspondientes desde donde comenzará la generación de la energía creadora.
2. visualiza y decide la voluntad con la que quieres que nazca la chispa de energía creadora.
3. en coordinación con el proceso de cierre de las manos tomarás intervalos de 10 segundos por la generación de cada unidad de energía solar y cuando los pulmones se llenen simplemente detienes el proceso de cierre de las manos y procederás con la exhalación, posterior a esto reinicia el proceso de inhalación y continúa con el movimiento de tus manos. Para mejores resultados de concentración se recomienda la baja tensión de los esfínteres en el proceso de inhalación. Cada unidad de carga solar se conoce como “helio carga” y se simboliza como HC.
Como obtener éter.
Para adentrarnos en las realidades mentales tenemos que entender que para todo propósito que involucre acciones u operaciones en los planos mentales se requiere de algún tipo de energía, y dicha energía es el éter. Teniendo en cuenta que el éter también actúa sobre el plano físico pero de manera más sutil y sus efectos pueden ser más duraderos o incluso permanentes.
La mente puede viajar por el universo dentro de las realidades que comprende; pero el plano mental necesita de dicho combustible.
El éter se obtiene el la manera más maravillosa posible; tanto así que para llegar a su obtención hay que tocar aspectos muy poderosos del mundo de la imaginación. Lo primero que se debe hacer es especificarle a la mente desde la realidad mental todos los parámetros de una geografía imaginaria, a la que le llamaremos el plano dimensional. Es una subdimensión que vas a crear tú mismo usando tu imaginación y un poco de energía operacional.
Es importante señalar que el éter es la sustancia de la que está hecha toda la realidad mental, y no hay necesidad de cuantificarlo u obtenerlo o almacenarlo. Todo lo que hay que hacer es ingresar al plano dimensional, luego construir lo que se desea en ese material y por consiguiente traer lo construido a la realidad física mediante un procedimiento especial.
El éter sirve para un sinnúmero de funciones, se puede crear con el todo tipo de artefactos inmateriales que funcionan bien en la realidad física tanto como en las realidades mentales. Pero la mayoría de las veces se utiliza como sustancia básica de todo tipo de aparatos inmateriales tales como artefactos con tecnología de punta, en tanto que se pueden construir golems o máquinas autónomas, amuletos con propiedades especiales, chips, baterías de energía, estructuras y casas etéreas, vehículos, etc. Pero todo lo que se desee construir debe tener medidas exactas y deben tener planos fabricados previamente por el operador.
Para crear una subdimensión basta con acostarse tranquilamente habiendo cargado 200 de vital y 200 de magia, al cerrar los ojos entra profundamente dentro de ti mismo e imagina que estás viajando por las estrellas, luego quédate inmóvil en un lugar del espacio en el que consideres conveniente, luego crea un planeta tal y como tú te lo imagines, ingresa en el y terrafórmalo como gustes.
En tanto que en cualquier lugar que desees construye un obelisco de 3 metros de altura en diamante puro. Ahora tienes listo el sintetizador de éter. Luego todo lo que quieras construir se inicia con un rayo lumínico blanco que sale de la punta del obelisco y llega hasta el piso o hasta el lugar que desees y este rayo comienza a armar la pieza que deseas. Cuando la pieza esté lista, abre tus ojos y usando la carga de magia describe encima de ti o en alguna parte un aro dimensional, al describirlo con el dedo que quieras, entonces imagina que has abierto un pequeño portal hacia tu dimensión personal, luego extrae de allí lo que fabricaste y al extraerlo cierra el portal con tu imaginación y chasqueando los dedos.
Nota: el éter no se somete a las leyes físicas a menos que se encuentre en una realidad física, lo que de ser el caso, se manifiesta como un objeto sólido inmaterial en las realidades físicas.
En el recorrido por la magia es menester aclarar que para la obtención de resultados obvios a la horade hacer hechizos, se necesita una cantidad de energía, dicha energía puede proceder de diferentes fuentes dependiendo del plano de referencia en el que es esté laborando.
En el caso más básico tenemos la energía procedente del campo magnético del operador, a la cual se le conoce como energía vital o campo vital. Dicha energía proviene directamente de los pulsos eléctricos que circulan todo el cuerpo a través de los nervios, esta energía se convierte a su vez en un compendio armónico de fuerzas eléctricas y por ende genera un campo que rodea al cuerpo físico. Dicho campo es vital para el buen funcionamiento de todos los órganos, sistemas y estructuras orgánicas del cuerpo. Un solo desbalance en este campo provoca una alteración en los sistemas vinculados a la región en la que produjo dicho desequilibrio.
Una de tantas maneras de mantener sano el campo magnético del cuerpo es llevar una alimentación con buenas dosis de potasio, proteína vegetal, buenas costumbres de nutrición en general, ejercicio, recibir sol adecuadamente, abstenerse de relaciones genitales, evitar emociones fuertes, y llevar buenos hábitos de descanso.
Otra de las vías para mantener sano el campo magnético es cargar cada uno de los cuerpos iniciando por el cuerpo espiritual, luego el cuerpo mental y por último el físico.
Pero para efectos de orden indicaré como cargar el campo vital en base a la respiración.
Para tener una idea de la cantidad de carga que se acumula se estableció una norma especial teniendo en cuenta el tiempo en el que se desarrolla el ejercicio; se tiene entonces que cuando se ejecuta el ejercicio, se inicia un conteo aproximado en segundos, lo cual se convierte en una unidad de energía acumulada por cada fracción de tiempo en que se lleve a cabo dicho ejercicio de carga.
En este caso se ha establecido que por cada segundo de ejercicio se obtienen 10 unidades de carga, cosa que si medimos el campo magnético con aparatos técnicos no obtendremos grandes cambios que se puedan manifestar en las lecturas, pero dichos cambios son suficientes para llevar a cabo las labores mágicas, debido a que estos aparatos registran alteraciones que se pueden marcar como diminutas, pero no registran aquellas grandes alteraciones en otros campos no físicos del ser, para esto se requiere todavía esperar a que la tecnología avance lo suficiente para construir instrumentos de medida para alteraciones más sutiles.
No obstante cada segundo que se lleve a cabo el ejercicio de recarga vital, desemboca en enormes caudales de energía suficientes como para generar grandes cambios en la realidad.
La unidad de medida de la carga vital la conocemos como VITAL o carga vital.
Como obtener energía vital y operacional.
El ejercicio de recarga al que hace referencia este libro en tanto se refiera al cuerpo físico es el siguiente:
en actitud de relax, el operador se pone de pie.
luego coloca sus pies al ancho de sus hombros
entonces flexiona sus piernas hasta completar un ángulo de 45 grados; esta posición se llama posición básica de recarga.
las manos van 4 dedos abajo del ombligo en donde para los hombres, la mano izquierda se posa sobre la ingle en el punto anteriormente indicado y la otra mano se coloca encima de esta. Para las mujeres se hace lo mismo pero las manos en las posiciones viceversas.
luego se toma una respiración profunda y se sostiene cuando los pulmones se encuentren llenos de aire.
en ese momento se cierran los esfínteres y se inicia el conteo.
básicamente se cuentan 10 segundos.
en el transcurso del conteo se visualiza una esfera del tamaño de una manzana en la región de 4 dedos abajo del ombligo. Se visualiza esta esfera rotando rápidamente en el sentido de las agujas del reloj.
en el momento en que dicha esfera esté rotando, unas chispas color amarillo comienzan a brotar de la misma y a llenar todo el cuerpo completamente de esa energía.
también se visualiza al campo vital como una burbuja translúcida que cubre a todo el cuerpo rotando a altísimas revoluciones pero en el sentido contrario al de las agujas del reloj.
en el mismo momento en que la esfera interna rote en el sentido de las agujas del reloj, también se visualiza con los ojos abiertos o cerrados que el campo vital rota en el sentido contrario y que dichas chispas inundan todo el cuerpo físico e invaden la burbuja de campo vital dándole una iluminación de color amarillo y expandiendo dicho campo al amparo del cuerpo físico.
al finalizar el conteo se detiene la visualización y en el mismo momento se sueltan los esfínteres y se libera el aire en los pulmones.
Ahora se tienen 100 unidades de carga vital con solo 10 segundos de recarga.
En la mayoría de los hechizos básicos basados en la realidad física se solicita por lo regular una porción de energía vital para operar los hechizos.
Resulta que el campo vital posee líneas de campo que circulan el cuerpo físico desde la cabeza hasta los pies formando una gran esfera a su alrededor.
El campo vital tiene una medida en radio de la estatura del cuerpo físico de la persona, en donde también esta medida es la de la realidad física de la misma.
Pero esta energía no se libera del cuerpo por sí sola, a menos que se ejecute un proceso de conversión a energía operacional o energía mágica como le llamamos.
La razón para la cual se recarga el campo vital es para poder mantener la energía operacional. Entonces se requiere igual cantidad de cargas en cada tipo de energía.
Todo esto entendiendo que el proceso para crear energía operacional parte del proceso antes mencionado.
La energía operacional o mágica para las realidades físicas permite transformarse en aquello que su portador desee que se convierta la misma, de antemano al cobijo de ciertas leyes.
Téngase en cuenta que la energía mágica depende de las leyes físicas universales.
Si la energía se transforma en fuego, no actuará bien en ambientes húmedos.
Si la energía se transforma en agua, se puede evaporar o puede ser absorbida.
Si se transforma en algo denso, no penetra una sustancia densa.
Si se transforma en aire el fuego la puede consumir.
Todo lo que le ocurre a un cuerpo u objeto de la realidad física, también le ocurrirá a este tipo de energía.
Estas transformaciones tienen su origen en el ejercicio de la visualización, pero una vez se le dé forma con el pensamiento o aún si se toma una decisión incorrecta o se le da la primera orden que se tenga en mente a una porción de energía operacional, ella inmediatamente tomará esa forma; si no está clara la forma entonces la energía no toma forma o puede tomar las propiedades de lo que se pensó inicialmente siendo esto motivo para desechar esta energía.
Cuando este tipo de energía toma una forma específica, entonces obtiene las propiedades de dicha forma y se somete a todas las leyes físicas de esta realidad.
Por esto es muy importante tener presente una forma clara sumada a una intención muy específica, lo cual va a generar los cambios pertinentes en dicha energía.
Hay que tener en cuenta que este tipo de energía no se ve con los ojos pero se manifiesta fácilmente en la realidad física a veces pronto o a veces tarde, pero repercute de una forma u otra en la esta realidad, dependiendo de las intenciones y propósitos del caso.
Para obtener energía operacional o mágica se procede de la siguiente manera:
si se requieren 100 unidades de magia, ya se tienen que tener 200 unidades de vital preparadas.
entonces se ejecuta el mismo ejercicio anterior pero haciendo todos los pasos a la vez.
desde el punto de vista del cuerpo físico, desde que se comienza a respirar, se cierran los esfínteres y se inicia el conteo y por el lado mental se visualiza la esfera rotando en el mismo sentido, pero esta vez se visualiza como unos rayos color púrpura saltan desde la burbuja del campo vital y llegan hasta la esfera 4 dedos abajo del ombligo haciendo que esta brille en púrpura.
la esfera entonces comienza a chispear hacia dentro de la burbuja destellos color morado, inundando el campo vital desde adentro de un color morado luminoso.
téngase en cuenta que al finalizar el acto de respirar se sostiene la respiración y se continua con el ejercicio.
luego cuando ya se hayan contado 10 segundos en este ejercicio se sueltan los esfínteres y el aire.
y ahora se han convertido 100 unidades de campo vital en 100 de energía operacional, pero esta energía operacional no puede traspasar la burbuja de energía vital porque esta impide su paso al exterior.
esto permite que la energía operacional quede almacenada dentro y alrededor del cuerpo físico.
Ahora se ha especificado la manera de adquirir energía vital y de cómo convertirla en energía mágica. Pero a la hora de usar la energía mágica todo es cuestión de comenzar la planificación del hechizo según el respectivo recetario, las indicaciones del libro o en su caso la iniciativa del operador cuando este ya conoce sobre hechicería vulgar o física.
Inicialmente este tipo de energía se usa señalando con las manos todas las órdenes que se desea que esta energía desarrolle.
El procedimiento general para usar energías físicas, cuando se tiene una precarga operacional es muy simple. Si se desea tomar una porción en una mano, entonces se empuña esa mano, se tensionan los esfínteres y se respira durante uno o varios segundos, luego se abre la mano, sueltan los esfínteres y el aire a la vez que se visualiza que dicha porción de energía viaja hacia la mano e inmediatamente se toma la forma que se desee previamente. Si se requiere convertir la energía en una bola de fuego, entonces al llegar al final del proceso de exhalación, dicha bola ya debe haber sido visualizada para que la energía tome la forma y las propiedades del fuego; sin embargo se tiene que especificar el color, y la voluntad para la que se va a transformar en fuego ciertamente.
Luego a la hora de lanzar el hechizo, se toma simplemente una respiración y luego se exhala el aire rápida o lentamente visualizando que el hechizo cumpla con las condiciones de ejecución de la forma que asumió, previamente establecidas en el libro.
Se recuerda al lector que dicha energía se somete a la interferencia periférica, a la temperatura, a los aspectos climáticos y demás leyes físicas, en donde si se sopesa esto el hechizo llegará a su destino y realizará los cambios pertinentes para los que estaba programado.
Más adelante se proponen una serie de ejercicios de entrenamiento para visualizar y proyectar, para entrenar la mente y para agilizar el aprendizaje.
Como obtener maná.Es importante saber que para lograr atraer maná se debe poseer una precarga de 3000 de vital.
desde los bosques, praderas, selvas o llanuras (tierra)
Con los ojos cerrados separa tus manos a una distancia de 50 cm, y en la misma manera en como adquieres o generas energía vital, respira y visualiza como unas bolitas de luz color verde del tamaño de una canica salen de las hojas de los árboles o plantas de todo el bosque y se van concentrando en el centro de tus manos formando una gran bola de luz verde. Antes de juntar tus manos, procede con el hechizo o traalto que vallas a realizar. A esta operación la llamaremos: generación de MANA VERDE. (0)
Desde las aguas, ríos y océanos (agua)
Se repite el procedimiento anterior pero observa en vez de bolas de luz, rayos lineales color azul que proceden el mar o las aguas.
Esta operación será conocida como generación de MANA AZUL. (=)
Desde las llamas (fuego)
Se utiliza el procedimiento anterior pero se reemplazan los rayos por pequeñas chispas de fuego que se concentran en el espacio entre tus manos. Esta operación se conoce como generación de MANA AMARILLO. (+)
Desde los cielos (aire)
De la misma manera que el procedimiento anterior en maná procedente del cielo puede llegar a tus manos de dos formas:
si se trata de traaltos en los que sea indispensable la fuerza, entonces visualizarás cómo el cielo se nubla y las nubes se tornan grises o del color que las necesites, y el maná llegará en forma de fuertes rayos de luz como los de una tormenta. A esta operación la llamaremos generación de MANÁ BLANCO DE TORMENTA (//)
Si se trata de traaltos en los que se busque crear seres, iluminar personas, crear objetos mágicos, irradiar cuerpos, y usar este maná para usos de crecimiento, entonces este procede de los cielos visualizando que se encuentren despejados o nublados pero no con tormenta. El maná llega al espacio entre tus manos en forma de pequeños solecitos de luz blanca incandescente. A esta operación la llamaremos generación de MANA BLANCO (*)
Nota: Ten en cuenta estos símbolos, serán utilizados en los traaltos.
Concentración de maná a través de formación solar:
Es la parte en la que la energía creadora primero se encuentra latente en estos grandes soles de los que te hablo
Clasificación de los tipos de soles en los que se formará el maná:
1. Puedes consultar en tus cartas estelares los soles de otros sistemas solares que se encuentren cerca al tuyo, también es propicio usar el sol que ilumina tu planeta.
2. Puedes también crear tu propio sistema de soles:
Para esta práctica visualiza entonces un viaje a través de la galaxia en el que te encuentres cara a cara con cada sol. Buscarás estos tipos de soles:
Sol dorado: Encuentra un sol que sea amarillo y en éste buscarás energías que tengan el efecto de concentrar tus vibraciones y elevarlas al máximo.
Sol blanco: Encuentra en este sol las energías en la expresión más pura y que tengan el efecto de aumentar el nivel de integración con tu propio ser y hacer florecer desde allí las más puras voluntades.
Sol azul: encuentra en éste las esencias más puras de serenidad, paz y protección, las vibraciones que genera este tipo de sol enceguecen las mentes más obscuras y armonizan la energía de todos los seres; incrementa los niveles de auto control y estimula el crecimiento de defensas en los seres de carne y hueso.
Sol rojo: encuentra en este sol todas las energías que aumenten las vibraciones de carácter vital, aquellas que estimulen la fuerza interior, estas esencias ayudan a concentrar las fuerzas más poderosas de cada ser y además éstas fortifican las energías latentes en la naturaleza.
5. Estrella de creación: Esta es una estrella color blanco en la que generarás las combinaciones de chispas procedentes de los soles.
Las combinaciones las ejecutarás de forma que las diferentes chispas se choquen en la estrella de creación, visualizando una explosión nuclear en la que se fusionen los átomos de las chispas generando la combinación de colores y voluntades que se desee.
Luego de esto se procederá a conducir ésta combinación hasta el operario; si en su caso no existe tal combinación entonces la chispa saldrá del sol correspondiente y llegará al cuerpo del usuario en forma de rayo lineal, esfera de plasma o rayo de tormenta, lo último se aplica también para las chispas generadas por combinación.
Dosificación básica y solar del maná:dosificación de maná en las formas básicas:
Después de haber generado las cargas correspondientes de energía vital y mágica se procede entonces a concentrar el maná con la siguiente dosificación de intensidad:
En coordinación con el procedimiento de concentración de maná, a medida que se las manos se acercan al punto de unión, se va tomando una respiración lenta y controlada, en la cual los intervalos de tiempo son de 5 segundos por cada unidad de maná generada; es decir, que cada unidad de maná se generará cada 5 segundos de respiración, en el momento de llenar totalmente los pulmones se exhala dejando las manos quietas, luego al reiniciar la inhalación se prosigue con el movimiento de las manos. Las unidades generadas se conocen como unidades de maná o simplemente maná.
Dosificación del maná procedente de un sol
1. viaja con tu mente hasta cada uno de los soles correspondientes desde donde comenzará la generación de la energía creadora.
2. visualiza y decide la voluntad con la que quieres que nazca la chispa de energía creadora.
3. en coordinación con el proceso de cierre de las manos tomarás intervalos de 10 segundos por la generación de cada unidad de energía solar y cuando los pulmones se llenen simplemente detienes el proceso de cierre de las manos y procederás con la exhalación, posterior a esto reinicia el proceso de inhalación y continúa con el movimiento de tus manos. Para mejores resultados de concentración se recomienda la baja tensión de los esfínteres en el proceso de inhalación. Cada unidad de carga solar se conoce como “helio carga” y se simboliza como HC.
Como obtener éter.
Para adentrarnos en las realidades mentales tenemos que entender que para todo propósito que involucre acciones u operaciones en los planos mentales se requiere de algún tipo de energía, y dicha energía es el éter. Teniendo en cuenta que el éter también actúa sobre el plano físico pero de manera más sutil y sus efectos pueden ser más duraderos o incluso permanentes.
La mente puede viajar por el universo dentro de las realidades que comprende; pero el plano mental necesita de dicho combustible.
El éter se obtiene el la manera más maravillosa posible; tanto así que para llegar a su obtención hay que tocar aspectos muy poderosos del mundo de la imaginación. Lo primero que se debe hacer es especificarle a la mente desde la realidad mental todos los parámetros de una geografía imaginaria, a la que le llamaremos el plano dimensional. Es una subdimensión que vas a crear tú mismo usando tu imaginación y un poco de energía operacional.
Es importante señalar que el éter es la sustancia de la que está hecha toda la realidad mental, y no hay necesidad de cuantificarlo u obtenerlo o almacenarlo. Todo lo que hay que hacer es ingresar al plano dimensional, luego construir lo que se desea en ese material y por consiguiente traer lo construido a la realidad física mediante un procedimiento especial.
El éter sirve para un sinnúmero de funciones, se puede crear con el todo tipo de artefactos inmateriales que funcionan bien en la realidad física tanto como en las realidades mentales. Pero la mayoría de las veces se utiliza como sustancia básica de todo tipo de aparatos inmateriales tales como artefactos con tecnología de punta, en tanto que se pueden construir golems o máquinas autónomas, amuletos con propiedades especiales, chips, baterías de energía, estructuras y casas etéreas, vehículos, etc. Pero todo lo que se desee construir debe tener medidas exactas y deben tener planos fabricados previamente por el operador.
Para crear una subdimensión basta con acostarse tranquilamente habiendo cargado 200 de vital y 200 de magia, al cerrar los ojos entra profundamente dentro de ti mismo e imagina que estás viajando por las estrellas, luego quédate inmóvil en un lugar del espacio en el que consideres conveniente, luego crea un planeta tal y como tú te lo imagines, ingresa en el y terrafórmalo como gustes.
En tanto que en cualquier lugar que desees construye un obelisco de 3 metros de altura en diamante puro. Ahora tienes listo el sintetizador de éter. Luego todo lo que quieras construir se inicia con un rayo lumínico blanco que sale de la punta del obelisco y llega hasta el piso o hasta el lugar que desees y este rayo comienza a armar la pieza que deseas. Cuando la pieza esté lista, abre tus ojos y usando la carga de magia describe encima de ti o en alguna parte un aro dimensional, al describirlo con el dedo que quieras, entonces imagina que has abierto un pequeño portal hacia tu dimensión personal, luego extrae de allí lo que fabricaste y al extraerlo cierra el portal con tu imaginación y chasqueando los dedos.
Nota: el éter no se somete a las leyes físicas a menos que se encuentre en una realidad física, lo que de ser el caso, se manifiesta como un objeto sólido inmaterial en las realidades físicas.