Ritual para Atraer a la Persona Amada

Ritual del Puro y los espíritus de los cuatro puntos cardinales.

Ingredientes
  • 1 Puro habano o en su defecto de calidad.
Ritual:
Ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el Santo Ángel de la guardia de ................ por el Santo día en que nació, por los cuatros vientos, sendas, y lugares en que se encuentre este pendiente de mi, me quiera y no me olvide.
Espíritu de la fuerza (Norte), para que le des fuerza a .................... que me quiera y venga donde yo estoy.
Espíritu de las ilusiones (Sur), que las ilusiones que tenga .................. me las pase a mí.
Espíritu del desespero (Oriente), para que el desespero de ..................... sea por mi.
Espíritu del brillo y del dinero (Occidente), para que traigas dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.
Espíritus benéficos, aquí les entrego, cuerpo y alma y voluntad de .............. no lo dejen comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo .....................
Al hacer esta oración concéntrese y fume el puro.