Ritual Para Conseguir Pareja

Ritual especialmente indicado para aquellas personas que quieran tener pareja y no saben como encontrarla. Este Ritual debe realizarse bajo la influencia de la Luna en Cuarto Creciente.

Utensilios:

  • 1 Foto Tuya
  • Cartulina Roja en forma de Corazón
  • Pétalos de Rosa Roja
  • 1/2 m. de Tela Roja
  • Trozo de cordón rojo
  • Aguja de Coser
  • Hilo Rojo
  • 3 Velas Blancas
  • 2 Velas Rojas
  • 1 Varilla de Incienso de Almizcle o Canela

Preparación:
Una vez escogido el sitio donde vas a realizar el ritual: Suelo o mesa, coloca 2 velas blancas en los extremos y en el centro pon la varilla de incienso y enciéndela.

Coge las velas restantes, únelas con hilo rojo por su base y sitúalas frente al incienso.
Enciende las velas y recita:
"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor, escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis suplicas!".
  1. Coge la tela roja, extiéndela y pon encima de ella los pétalos de rosa roja. 
  2. En la cartulina roja con forma de corazón escribe lo siguiente: "Mi amado/a es para mi, como yo para el/ella."
  3. Cose tu foto al corazón y ponlo encima de los pétalos de rosa.
  4. Coge la tela a modo de bolsita y átala con el cordón rojo.
Cuando hayas terminado pon la bolsa cerca de las velas y repite la oración:
"Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor, escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis suplicas!".

Después repite 7 veces: " Llama a mi guía espiritual para que me abra el camino a un nuevo amor y pueda ser feliz con el"

Deja que las velas se consuman y guarda la bolsita debajo del colchón hasta que aparezca tu nueva pareja.

Comentarios