La Magia Pura | Bloque Medio | El camino del aire

El aire es aquel elemento que fluye y toma la forma del recipiente que lo contiene, si se comprime genera fuerza a contra de lo que lo comprime…
Dentro de su camino encontramos los siguientes pasos:


1. la riqueza del aire
Tomamos nuevamente la forma de preguntas para hallar las respuestas que necesitamos.
¿Cómo es mi vida hasta ahora?
¿Como es la calidad de mi vida hasta ahora?
¿Es mi vida rica en oxígeno; es decir, estoy satisfecho con ella o que me falta?
Encuentro las respuestas en mi mismo y las escribo para encontrar soluciones a estos interrogantes.
Compresión
¿Qué sentido  tiene mi vida, en que  sentido empuja cuando hay una dificultad?
¿Me voy contra la dificultad o más bien tomo su forma y le doy fluidez?


Viento           
¿Qué dirección adquieren mis actos, mis emociones, mi forma de ser, mis expresiones, mi vida, hacia donde me inclino siempre?

Fluidez            
¿Cómo fluyen mis actos en mi vida?
¿Cómo fluyen mis sentimientos en mi vida?
¿Cómo fluyen mis emociones en mi vida?
¿Cuál es  el fluir  de mí ser?
¿Cuál es el fluir de mi vida?

Concentración             
¿Cómo puedo mejorar cada paso anterior?
¿Cómo puedo enriquecer mi vida?
¿Cómo puedo  darle sentido a  cada día de mi vida?
¿Cómo puedo direccional mejor mis actos?
¿Cómo puedo hacer que mis acciones fluyan por mejor camino?

Integración             
A partir de lo reflexionado elaboro un sendero por el cual pueda hacer que todos los pasos anteriores produzcan mejores resultados y se integren a mi vida diaria.