La Magia Pura | Bloque Básico | Código de colores

Código subliminal de colores y combinaciones respectivas.
Es de saberse que en la magia existe una referencia de colores para ejercer todo tipo de labores con la misma, entiéndase que debe ser subliminar porque en este planeta es tan válido para las realidades físicas como para las no físicas.

Todas las mentes entienden este sistema de colores y esto se ve reflejado en todas las operaciones que se ejecutan con la energía, incluso cuando la energía se está trasformando en la mano del operador, esta requiere un color específico y por ende al obtenerlo inmediatamente adquiere las propiedades que ese color le aporta.
Aún así las operaciones que se ejecuten con energía no generen una apariencia visual, estas quedan impregnadas en la conciencia y por ende la energía codifica exactamente los parámetros de color que impone su operador.
Se entiende por subliminar a todo aquello relacionado con aquellas cosas basadas en ondas sea sonoras o lumínicas que no pasan por el conciente al ser impregnado por ellas, estas odas llegan directamente al subconsciente de la persona y no pasan por la mente para ser racionalizadas y entendidas, por esto los colores son vitales a la hora de aplicar técnicas de sanación o cualquier otro tipo de acciones sobre un cuerpo.
Entiéndase que en tanto el color azul se puede ver en el cielo como protector y en las aguas marinas como limpiadoras y relajantes.
El color amarillo se puede notar en las expresiones de fuerza de la naturaleza y de concentración de energía como lo es el fuego en los incendios forestales ye en la lava de los volcanes.
El color rojo se puede percibir casi todas las criaturas vivientes tal que significa el color que mueve la vida misma y en tanto el poder y la fuerza reflejada en el magma de un volcán.
El color negro está presente en todas las expresiones naturales por la capacidad que tiene de absorber la luz.
El color blanco se manifiesta en la atmósfera y en las expresiones de pureza en las cascadas, en las flamas de fuego poderosas, en los truenos y relámpagos, en las espumas de los ríos, lagos y mares, este color nos hace referencia a la limpieza y la pureza o purificación.
Los demás colores son combinaciones de estos primarios y al mezclarlos se obtienen nuevas propiedades en estos últimos.
Por ejemplo el color verde es una mezcla entre el azul y el amarillo, lo que significa que es una esencia que combina la protección que aporta el color azul junto con la propiedad de concentración del color amarillo; esto genera inmediatamente el efecto de regeneración, porque es el la concentración de energía en una transformación de la energía que se encuentra protegida.
El naranja es el resultado de combinar el rojo con el amarillo, en tanto que se genera inmediatamente la concentración del poder o la fuerza, lo cual es muy positivo para la mente y ayuda a concentrar la frecuencia vibracional.
El rosado dicen que es el color del amor o del sexo, lo que si se mira por el lado del código vamos a obtener la purificación de la vida, de la fuerza, o del poder, o incluso viceversa, el poder o la fuerza de la pureza.
Recordando que la sexualidad es diferente de la genitalidad.
El color púrpura sería entonces la limpieza de la vida, o la fuerza, lo que nos dice de una vez que significa el color de la transmutación.
Cada combinación realizada debe ser indagada hasta sus cimientos para comprender lo que puede generar en las propiedades de la energía.
Es importante también saber los tipos de luminosidad del color antes de ejercer cualquier hechizo.
Se pueden establecer entonces tres tonalidades de un mismo color básicamente.
Inicialmente tenemos el color brilloso o lumínico, lo cual vamos a visualizar como una luz del color elegido.
Luego tenemos el color como tal, así que no será ni brilloso ni lumínico pero sí con un tinte fuerte de ese color.
Y por último el color opaco u oscuro que lo visualizaremos como con ausencia de fuerza dentro de la labor a realizar.
Para entrenar tenemos una introducción y un compendio de prácticas basadas en cada uno de los cuatro elementos básicos de la naturaleza física. Esto es básico para comenzar a adentrarnos en la práctica de la magia.