Curso Las Runas | Cómo proceder con Las Runas?

Es útil saber cómo proceder y qué evitar. Desecha los libros que sostienen que las runas son una respuesta para los problemas de todos.

Evita los libros que intentan armonizar las runas con sistemas como el tarot, la numerología, la astrología, etc., ya que las runas son un sistema auto consistente. Evita los autores profesionales, ya que sus intereses pueden no ser los tuyos, ya que tienen contratos que cumplir, tendientes a cubrir el tema más superficialmente que en profundidad.


Evita los buscadores de auto-engrandecimiento, que te sugieren que te enroles en tal o cual organización (de las cuales son, obviamente, sus grandes líderes). Evita los libros que no ven a las runas dentro del contexto de la herencia de Europa del Norte, sus pueblos, sus valores y sus Dioses.
Si luego de evitar todas estas cosas, estás perdido sin posible contacto, busca en tu país, o en otros países, una organización que trabaje para promover esta herencia, ya que las runas son parte de esa forma de vida. Ellos podrán estar capacitados para recomendarte una lista de libros y quizás otra información sobre cómo las runas se relacionan con el mundo moderno.